Auto Theft Gangsters

1.07

Un MMO asiático con estética de GTA

vota
0

592

Puntúa esta App

Auto Theft Gangsters es un MMORPG asiático con todo lo que eso conlleva a nivel de sistema de juego. Su principal diferencia con respecto a los demás es estar ambientado en una urbe moderna, con no pocas similitudes a la saga Grand Theft Auto.

El juego nos propone elegir entre tres clases de personaje para ir superando misiones que nos harán recorrer una enorme ciudad de una punta a otra. Los combates tienen lugar en tiempo real pero siguiendo a pies juntillas los estándares del género. Esto es, muchas estadísticas, repetición extrema de tareas y un sinfín de opciones diarias para subir de nivel rápido.

También podremos montar en vehículos, que funcionarán a modo de montura por el escenario, aunque también podremos utilizarlos para participar en misiones de conducción totalmente desligadas del mapeado original, transformando el título en un arcade de conducción con desafíos contrareloj.

Auto Theft Gangsters es un curioso juego de rol asiático con ambientación actual cuyo mayor atractivo es precisamente el enorme contraste existente al utilizar una estética pocas veces vista en el género, más arraigado a la fantasía épica.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superor.

Uptodown X